Prestamos servicios de consultoría especializada en zoología, ecología y paleozoología. Trabajamos para asesorar y proporcionar las soluciones y conclusiones más sólidas para nuestros clientes: sean empresas u organismos que realizan actividad y gestión ambiental, o en proyectos de educación. Nuestro equipo de especialistas proporcionará las referencias más solidas y resolverá las cuestiones de seguimiento faunístico que necesitas. Trabajamos como consultores y asesores en la elaboración de proyectos editoriales, museísticos, documentales o medios de información.

 

Realizamos elaboración de exposiciones, documentación y musealización: colaboramos con museos, centros de interpretación, parques naturales, parques zoológicos, instituciones, editoriales, empresas y equipos de investigación para la creación de material expositivo y divulgativo de historia natural y fauna.

 

 

Ofrecemos servicios y soluciones en las disciplinas de la fauna y la zoología relacionadas con la conservación, desarrollo, educación, interpretación, divulgación y aprovechamiento social y turístico.

Nuestro equipo y su formación y capacidades nos permiten desarrollar casi cualquier proyecto en estas áreas dedicadas a los animales.