El Centro de Estudios Animales surge como una figura necesaria en la especialización y profesionalización de la zoología y el desarrollo profesional en el mundo animal. La amplia necesidad de formación, actualización y rigurosidad dentro del sector es lo que da lugar a nuestra labor docente.

Realizamos consultoría, redacción y producción de medios visuales en materia de fauna y paleozoología para diferentes clientes a diferentes niveles. Nuestro equipo y colaboradores son profesionales formados con experiencia en investigación en historia natural, conservación y  trabajo de campo con animales en su hábitat natural.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro equipo docente está formado por doctores y titulados superiores universitarios especializados en diversidad animal y zoología. Nuestros especialistas ofrecen la máxima calidad, rigurosidad y formación en la materia al servicio del aprendizaje y las necesidades futuras de nuestros alumnos como profesionales. Te aportamos la formación más sólida y avanzada en materias de diversidad animal para convertirte en el profesional que quieres ser. Como alumno podrás formarte y alcanzar un nivel de conocimientos que no podrías conseguir de ninguna otra forma en las ofertas educativas de este país. Preparamos programas docentes en forma de cursos y asignaturas realizados por especialistas para formar a futuros profesionales que destaquen en la materia. Nuestros cursos dotan al alumno de una sólida formación gracias a una completa vertiente teórica así como a clases prácticas siempre enfocadas a conseguir el máximo nivel de conocimiento por parte del alumnado.

Te ofrecemos contenidos de formación únicos que no se ofrecen en otros espacios educativos, proporcionándote una formación avanzada y especializada que difícilmente se puede conseguir en otro lugar dentro del país.

¿Qué nos diferencia?

Somos la única formación y educación concreta en fauna y zoología más allá de determinadas asignaturas que se cursan en algunas carreras de centros universitarios. Te ofrecemos el acceso a esa formación y educación especializada en materias de zoología y del reino animal a la que no podrías acceder desde fuera por otros medios. Proporcionamos la mejor preparación para que nuestros alumnos se especialicen y alcancen el nivel para desempeñar las competencias profesionales en el trabajo con fauna y con especies animales en el ámbito en que quieran especializarse y en las situaciones que les sean necesarias. Dado el continuo avance del conocimiento y la ciencia, los contenidos formativos que ofrecemos son los más actualizados en cada materia.

 Somos especialistas y apasionados vocacionales de la diversidad zoológica ofreciendo el máximo nivel a los demás apasionados del mundo animal.